¿Como Incrementar la Testosterona? 8 Formas Naturales de Lograrlo

La testosterona es una hormona increíblemente importante para los hombres. Necesitamos niveles normales de testosterona para desarrollar músculos, mantener baja la grasa corporal, tener mucha energía y un estado de ánimo positivo, y tener un deseo sexual saludable. Desafortunadamente, esta hormona puede disminuir con la edad. Según los científicos, esta disminución puede tener muchos efectos secundarios negativos, como depresión, obesidad e incluso enfermedades cardíacas. La testosterona baja es claramente lo que los hombres no queremos sufrir. Afortunadamente, hay algunas cosas que pueden ayudar a prevenir este declive hormonal dependiente de la edad. En este artículo, presento 8 consejos que han sido investigados para saber
Como Incrementar la Testosterona de forma natural. Pruébalos para darle a tu testosterona un impulso natural.

¿Qué hace que un hombre sea alentador, le da fuerza a su mano y define sus acciones, y luego se revierte después de avanzar con el sexo opuesto? Hay una sustancia especial en el cuerpo masculino: la testosterona, la hormona sexualmente activa masculina, que afecta las características sexuales secundarias y es responsable de continuar la carrera. Además, la testosterona participa activamente en el metabolismo, influyendo en el cerebro y el comportamiento masculino. Él es quien desarrolla cualidades en una persona como la determinación, la capacidad de tomar acciones arriesgadas, la iniciativa.

Gracias a la testosterona, tienes mucha resistencia y resistencia al estrés físico y mental. Los niveles bajos de testosterona en la sangre tienen un impacto negativo en la salud de los hombres, tanto física como psicológicamente. Afortunadamente, hay muchas maneras de aumentar los niveles de testosterona en los hombres.

Deficiencia de testosterona

Desafortunadamente, hoy este bajo nivel de hormona es bastante común, incluso en hombres jóvenes. La deficiencia de la hormona sexual masculina puede ser causada por una variedad de enfermedades, pero generalmente está relacionada con el estilo de vida del hombre moderno. La falta de testosterona tiene un efecto inmediato sobre el metabolismo y tiene síntomas claramente distinguibles. La deficiencia de testosterona aumenta el riesgo de muchas enfermedades y conduce a una reducción de la capacidad mental, la obesidad y la depresión. Estos son los principales signos de deficiencia de testosterona en los hombres:

  • disminución de la masa muscular;
  • dolor en las articulaciones;
  • la obesidad;
  • el aumento del pecho;
  • reducción del vello facial;
  • pérdida de la memoria;
  • disminución de la actividad creativa;
  • eyaculación precoz
  • Disfunción eréctil

Afortunadamente, en la mayoría de los casos, es posible aumentar los niveles de testosterona en el cuerpo masculino utilizando los métodos más naturales sin la ayuda de los médicos y no utilizando preparaciones especiales de hormonas.

8 métodos naturales para aumentar la testosterona

Nutrición adecuada

Para aumentar sus niveles de testosterona en la sangre, debe cuidar su dieta. Una dieta completa y equilibrada es la respuesta más importante a la pregunta de cómo aumentar los niveles de testosterona en los hombres.
El zinc ingresa a la molécula de testosterona y es una parte importante del hecho de que sin zinc la molécula no puede funcionar normalmente. Se pueden encontrar grandes cantidades de zinc en pescados y mariscos, nueces y semillas. Se requiere calcio, selenio y magnesio para una síntesis adecuada de testosterona.

Las vitaminas son necesarias para el funcionamiento eficiente de las glándulas reproductoras masculinas. Las vitaminas E, C, F y B juegan el papel más importante en su trabajo. Cuando son deficientes, la función de la glándula reproductora masculina se ralentiza y se reducen los niveles de la hormona sexual masculina.

Para una síntesis normal de la hormona sexual, es importante tener una dieta equilibrada y saludable que contenga carbohidratos, proteínas y grasas.

Actividad física

El ejercicio es una forma rápida y efectiva de aumentar la testosterona. Si lleva un estilo de vida sedentario y trabaja en la oficina, debe comenzar el gimnasio. Mejora tu trabajo de gónada para trotar y entrenar con pesas.
El ejercicio regular no solo aumenta la testosterona, sino que también mejora su salud y proporciona excelentes bíceps y hermosos alimentos estomacales.

Peso Normal

Uno de los principales signos de atrofia gonadal masculina es el aumento de peso. Existe una relación inversa: a medida que aumenta el peso, disminuyen los niveles de testosterona en la sangre.
Si desea aumentar su poder sexual, debe convocar una guerra brutal por las libras. Este método para aumentar la cantidad de hormona sexual está relacionado con los dos primeros: una dieta normal y suficiente ejercicio.
Elimine los carbohidratos “rápidos” (pasteles, confitería, chocolate, bebidas gaseosas) de su dieta y consuma tantas calorías como coma.

Sueño Normal

Si desea aumentar sus niveles de testosterona y mejorar su función sexual, necesita dormir bien. Si exactamente. En primer lugar, un sueño saludable mejora todos los procesos metabólicos del cuerpo, pero lo más importante es que la mayor parte de la testosterona se sintetiza durante el sueño. También trate de mejorar las condiciones para un descanso nocturno. Proporcione total paz, comodidad, mucho aire fresco. El sueño normal de una persona debe ser de al menos siete horas.

Rechazando los Malos Hábitos

Las bebidas alcohólicas y fumar tienen un efecto extremadamente negativo en la libido. El consumo elevado de alcohol (que provoca resaca al día siguiente) reduce la testosterona en un 20% durante 12 a 24 horas. Además, el alcohol tiene un efecto negativo general en el cuerpo, que suprime el trabajo de las glándulas sexuales. La cerveza también contiene sustancias que son muy similares a las hormonas sexuales femeninas.

Evitar el Estrés

Intenta mantener un estado psicoemocional normal. Los altos voltajes tienen un efecto devastador en la producción de testosterona. Primero, el estrés tiende a afectar negativamente al cuerpo y, en segundo lugar, cuando está estresado, se libera cortisona, un antagonista de la hormona sexual masculina. La relajación, las emociones positivas y las actitudes positivas aumentan la función sexual.

Vida Sexual Regular

Si no usamos algo, se paraliza gradualmente. Esta regla es absolutamente cierta en nuestros cuerpos. Si no damos trabajo a nuestros músculos, estos se pellizcan y caen rápidamente, la persona que lleva el estilo de vida sedentario perderá volumen cardíaco. Si desea que sus glándulas funcionen correctamente, debe tener una vida sexual normal. Una vida sexual activa aumenta el nivel de testosterona en la sangre y fortalece el cuerpo. El sexo nos da emociones positivas y nos protege del estrés. Pero también en este caso, hay una necesidad de moderación: no seas demasiado celoso.

Ten Cuidado con los Medicamentos

Muchas drogas modernas contienen hormonas, algunas de las cuales inhiben la función de las gónadas. No te curas a ti mismo. Tome estos medicamentos solo después de consultar a su médico y consultar sobre los efectos secundarios que tiene un medicamento específico.
Muchas drogas que los atletas toman para obtener mejores resultados (esteroides anabólicos) contienen hormonas sexuales. Gracias a esto, los músculos crecen más rápido, aumentan la resistencia y la fuerza. Lo más importante, en este caso, sus propias glándulas producen menos testosterona.

Después de la administración de estos medicamentos, el nivel de hormona en la sangre se reduce considerablemente y, si se usa durante períodos prolongados, es inevitable un desequilibrio hormonal grave.
Se han descrito los principales factores que influyen en la función sexual masculina y los niveles de testosterona en sangre. Ahora sabe cómo aumentar la testosterona en los hombres, qué factores debe tener en cuenta y cómo cambiar su vida.

En resumen, debe tenerse en cuenta lo siguiente: para que las glándulas funcionen correctamente y para el mejor nivel posible de hormona masculina, siga el estado general del cuerpo. Esto incluye una combinación de factores: condición cardiovascular normal, falta de exceso de peso, funcionamiento normal del sistema digestivo y glándulas endocrinas. No menos importante es el estado psicológico, una actitud positiva y un estilo de vida activo.

We will be happy to hear your thoughts

      Leave a reply